Ven y prueba nuestros vinos

Una Visita a Vinos Pijoan siempre es una experiencia de puro disfrute. Sin pretensiones ni poses, nuestro espacio es cómodo, auténtico y agradable. Nuestro proyecto entero ha ido creciendo poco a poco con los años; visitándonos es fácil acceder a la sensación de que los sueños sí son posibles, de que lo que uno desea, con trabajo y voluntad puede hacerse realidad. Abierto toda la semana.

Visítanos

De fácil acceso, ubicados a sólo 100 metros de la carretera. Abierto toda la semana.

Horarios:
Lunes a Viernes: 10am – 5pm
Sábado y domingo: 11am – 6pm

Grupos menores a 8 personas, no es necesario reservación.
Aceptamos tarjetas de crédito.

Contacto: info@vinospijoan.com
Teléfono: (646) 127 1251

Experiencias



Degustaciones

Prueba en una sola visita nuestros ya clásicos vinos como Leonora, Convertible Rojo y Rosa, Silvana, entre otros. Conoce nuestras instalaciones, adquiere mermeladas caseras hechas con nuestros vinos, acompaña tu degustación con tapas originales y más que nada, disfruta del Valle en una vinícola con ambiente relajado y casual. Nuestro personal bien informado, o nosotros mismos, nos aseguraremos de que tu experiencia sea tal como la deseas.

Jardín de plantas nativas

A lo largo de varios años hemos ido desarrollando un jardín que representa la vegetación característica de esta región. Adaptadas completamente a nuestro medio, las plantas nativas han evolucionado para sobrevivir los largos meses sin lluvia característicos de nuestro clima, utilizando diferentes estrategias, tales como largas raíces para encontrar agua subterránea, o tirar completamente las hojas, esperando las lluvias. En primavera, estas plantas nos alegran con un impresionante show de flores, aromas y toda la fauna que ellas atraen y es nuestra intención que el visitante pueda disfrutar también de este pequeño jardín representativo de las bellezas que caracterizan a Baja California.

Galería




Contáctanos

CONTÁCTANOS








(646) 127 1251

Carretera Francisco Zarco - El Tigre Km. 12+800

Ejido El Porvenir, Valle de Guadalupe,

Baja California, México

info@vinospijoan.com


Cómo llegar

De fácil acceso, ubicados a sólo 100m de la carretera. Abierto toda la semana.